y

Fotos De Dientonas De Gente Muy Rara Y Graciosa

Fotos de dientonas

 

En este post vamos a mostrar algunas imágenes de personas dientonas o con enormes dientes muy raros. Los dientes son parte muy importante para estética del rostro de cualquier persona pero esta gente exagera con ellos.

Es tan llamativo tener dientes grandes que casi no podes evitar mirarlos fijamente las primeras veces. La señora aquí debajo no solo tiene enormes dientes, sino que parece tener algo más en ellos, no puedo diferencias bien que es pero se ve muy mal.

anciana fea y dientona

 

  Muchacha fea de dientes enormes

A pesar de sus enormes dientes, esta chica no es fea. Esa gran sonrisa es bonita, si dejamos de lado sus dientes creo que esta chica podría tener muchas oportunidad de conocer a hombres atractivos.

Tal vez deba mejorar un poco su cabello y otros detalles pero tiene salvación por así decirlo.  Unos dientes enormes no es un tan grave como un cerebro pequeño.

 

chica dientona y fea

 

Mucha con dientes grandes y feos

Una linda imagen de dos amigas, claro que lo más llamativo de esta imagen son los enormes dientes de la muchacha de la izquierda. Si miras la imagen anterior podrás darte cuenta que se trata de la misma persona. Desde otro ángulo luce distinta pero es ella.

Esos enormes dientes no le quitan su felicidad, así es la manera en que uno debe tomarse la vida. No importa cuales sea los problemas, hay que superarlos con alegría.

 

mujer de dientes enormes

 

Linda muchacha con enormes dientes blancos

Otro caso de una hermosa mujer con dientes grandes y feos. Puedes imaginar cómo se vería esta chica con dientes normales, seguramente sería una foto totalmente distinta, hasta podrías decir que es una modelo de publicidad.

Aunque sus dientes le restan algunos puntos, no dejas de ser bella. Algún dentista podría solucionar el problema y cambiarle la imagen en unas pocas sesiones.

chica linda dientona

 

 

Llegaron buscando:

  • fotos de gente rara
  • la muchacha es graciosa
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!