y

Increibles Fotos De Locos Feos y Extraños

Fotos de locos feos

 

Cambiando y variando un poco la temática de nuestro blog hoy queremos compartir imágenes de locos bien feos. Decimos que están locos o poco normal porque nadie cuerdo tendría una imagen como la de estas personas.

Aquí debajo este señor se ve que claramente tiene varios tornillos flojos, con unos dientes terribles, barba, una nariz enorme y totalmente descuidado se lleva uno de los primeros puestos a los locos más feos de internet. Imagina si este señor se aparece de repente con ese rostro. Más de uno se pegaría un buen susto.

hombre loco muy feo

 

 Vagabundo sin dientes muy feo

 

Esta imagen es muy conocida en la red, usada por muchas personas para expresar un momento gracioso o burlarse de alguien. Lo cierto es que este tipo no está en su sano juicio. Parece ser una persona que vive en la calle, un vagabundo. A pesar de todos sus problemas todavía en encuentra motivos para reír aunque sea unos minutos. Parece extraño pero conozco muchas personas que viven en la calle y son más felices que gente con dinero. Parece paradójico pero es real.

 

vagabundo feo sin dientes

 

Extraño hombre calvo y feo

Hombre extraño si los hay es este, no tanto por su rostro, sino por su barba y peinado. Casi completamente calvo pero con cabello muy crecido  a los lados de su cabeza le dan un aspecto de asesino serial. Además tiene un brillo extraño en sus ojos, todo un personaje para una película de Hollywood. No sé si será real esta imagen pero impresiona de todas maneras.

 

hombre loco y feo

 

Señor muy feo con extraña cara

Otro loco famoso, hasta vi videos de este personaje haciendo estas caras tan feas. Créeme que es un extraño talento hacer esto con su mandíbula. Sin  cambiar su cara ya es feo el pobre, imagina haciendo estas cosas. En fin, ahora es famoso por deformar su rostro, quien sabe, tal vez en un futuro sea todo un personaje de tv.

 

señor muy feo

 

Hombre gordo muy feo y loco

 

loco muy feo y gordo

 

Llegaron buscando:

  • fotos de locquitos haciendose los lindos
  • imagenes de cara de locos
  • imagenes extrñas o locas
  • imagenes gordo loco
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!