y

Las Mas Graciosas Fotos De Mujeres Ojonas y Feas

Fotos de mujeres ojonas

 

Unas características en las personas que llama mucho la atención son los ojos, ya sea porque son lindos o muy feos, pequeños o extremadamente salidos como veremos en estas imágenes. No sé si se trata de alguna enfermedad o algo por el estilo, solo que se ver una persona con ojos de este tamaña puede causarte una impresión extraña o hasta darte risa.

La mujer de la siguiente foto tiene unos ojos muy salidos, hasta creo que se esfuerza para que salgan aún más, es impresionante. Ella parece contenta y hasta se ríe de sí misma. La imagen fue tomada en algún evento o algo por el estilo, tal vez ya es famosa y feliz.

muchacha de ojos grandes

 

 

 Señora de ojos enormes muy graciosa

Si la imagen anterior ya era impresionante mira esta, una mujer tiene ojos tremendamente salidos, parece que se saldrán de su lugar. Hasta podría decirse que es una foto trucada pero no es así. Esta señora es famosa en su país, recorrió programas de televisión mostrando como puede sacar los ojos de su lugar cuando ella lo desea. Un verdadero fenómeno.

señora de ojos enormes

 

 

Impresionante ojos enormes que dan miedo

Este es un acercamiento de los ojos de la mujer de la imagen anterior, aquí se pude ver con más claridad como sus ojos casi se salen por completo. Creo que hasta su tamaño también es mucho mayor que un ojo común.  Imagen increíble, ideal para usar en whatsapp para cuando queremos decirle a alguien que lo estamos observando.

enormes ojos dan miedo

 

Rubia linda muy graciosa de ojos enormes

La hermosa rubia de aquí debajo nos muestra cómo puede transformar por completo su rostro con unas simples muecas y trucos. El cambio es muy notable, ella puede pasar de hermosa a fea en un segundo.

Quien diría que se trata de la misma mujer. Las personas son capaces de hacer cosas muy extrañas con su cuerpo y con su rostro, aquí una prueba de ello.

rubia graciosa de ojos grandes

 

Llegaron buscando:

  • imagenes de ojonas
  • imagenesgraciosas de mujeres q se hacen las lindas
  • Viejas ojonas
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!