y

Compilado De Fotos Graciosas De Personas Muy Feas

 

Fotos graciosas de personas feas

No podemos negar que hay personas que son tan feas que nos causan gracia, a veces es inevitable, somos seres humanos y tenemos muchas debilidades, una de ellas es reírnos de los demás. Claro que todo tiene un límite pero cuando ves imágenes como las siguientes uno no puede aguantarse.

Para que no todo sea burla, muchas de estas personas tan especiales tiene asumida su rareza, algunas de ellas hasta hicieron negocio con su extraña imagen. Podrás ver cómo estas extrañas bellezas aparecen en películas con papeles protagónicos en muchas ocasiones, ganando millones por película. No todo está perdido para la gente fea, solo debes saber cómo explotar tus defectos.

persona fea y graciosa

 

 Hombre muy feo de peinado raro

Esta es una imagen que se hizo viral en Facebook y whatsapp, creo que se trata de un muchacho boliviano, mucha gente se tomó a la risa esta imagen pero lo cierto que este hombre si está muy feo.

Lo más extraño es su corte  de cabello, su peluquero merece la silla eléctrica por hacerle esto a ese pobre hombre. Ahora,  el parece estar conforme con su look exótico. Quien sabe, tal vez en su país es la última moda.

 

persona fea y extraña

 

Hombre de rostro extraño

Imagen extraña si las hay es esta, por momentos no pude identificar si era hombre o mujer. Es rara la combinación de su cuerpo y rostro, cuerpo de hombre pero una cara de mujer extraña. Su corte de cabello es muy femenina, todo es raro en esta imagen. Lo que si está claro es que esta persona no tiene problemas en mostrarse tal cual es, ese es un punto a favor. Bien por el.

personas extrañas y feas

 

Mujer muy fea con bigotes

Otra imagen algo confusa cuando la vemos rápidamente, no se sabe si es hombre o mujer, luego mirando un poco más en detalle podemos identificar que es un mujer, su vestido y unos aros muy femeninos nos llevan a esta conclusión. Lo que nos desconcierta un poco es su cara de hombre y los visibles bigotes.

 

personas feas de internet

 

Mujer muy fea con dientes graciosos

 

mujer fea sin dientes

 

 

 

Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!