y

Locas Imagenes De Mujeres Borrachas Graciosas

imagenes de mujeres borrachas graciosas

 

Quien no ha sido alguna vez víctima de una noche loca, creo que todos en algún momento hemos pasado por una situación similar a esta. En este post veremos las mejores imágenes de mujeres borrachas graciosas.

Nuestros amigos son especialistas en capturar nuestros momentos más vergonzosos, y gracias a la tecnología de los teléfonos móviles con cámaras es casi imposible esparce de las garras de los fotógrafos amateurs. Si no, mires la imagen de esta pobre chica capturada en unos de sus peores momentos.

chicaa ebria en el baño

 

Mujeres gordas borrachas enfiestadas

 

El exceso de alcohol no solo nos da un poco mareo, también parece darnos poderes sobrenaturales, o al menos así lo cree esta mujer que trata de hacer un sensual baile del caño. Tal vez estamos juzgando mal pero creo que con esos kilos de más no podrá hacer algunos movimientos.

Si hay que destacar su determinación al baile, sin importarle nada ella hace su show, seguramente habrá que recibido uno que otro silbido, pero algún aplauso también. Bien por ella.

 

mujer gora ebria

 

 

Mujeres borrachas tiradas en la calle

 

Esta imagen es un caso de los más extremos, hermosas chicas no pueden ni estar paradas luego de una noche llena de excesos. En las discos más conocidas de Los Ángeles, se puede ver con frecuencia a las bellezas tiradas en la calle inmóviles.

Lo cierto que es bastante gracioso ver en la manera que están acostadas en las calles, quedan en posiciones que hasta el gurú del yoga más profesional envidiaría. El alcohol no solo provoca mareos sino que parece darles dotes de contorsionistas a estas chicas.

 

muchaca muy ebria

 

 

 Graciosas mujer borracha vomitando

 

Una imagen muy común es capturar a las personas  que se duermen en el inodoro luego de vomitar. Parece que la posición en la que se encuentran les sienta bien. Por desgracia, siempre habrá un amigo o familiar que es testigo de tus debilidades y toma una imagen para publicarla en las redes sociales. Para amigos así, quien quiere enemigos.

 

chica borracha graciosa

 

Mujeres borrachas con frases chistosas

 

joven borracha en la calle

Muchacha borracha con frases graciosas

 

 

graciosa chica ebria

 

Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!