y

Graciosas Imagenes De Mujeres Celosas Para Descargar

imagenes de mujeres celosas

 

Si me dices que nunca tuviste una novia celosa no puedo creerte, es muy poco probable que encuentres una mujer que no sea celosa ni roce la locura. Podríamos decir que esto es casi genético, la mayoría de las chicas en algún momento explotan de celos, lo hace sin motivo alguno así que imagina si le das una mínima excusa para saciar su sed de celos.

En la siguiente imagen podemos ver una imagen muy graciosa donde esta chica demuestra toda su histeria femenina, ella dije “te amo” y tú debes responder lo mismo sin duda alguna, sino tienes que atenerte a las consecuencias.

 

chica loca de celos

 

Mujer loca de celos furiosa

 

La inolvidable doña florinda es otro claro ejemplo de la mujer loca y celosa, sus caras me recuerdan a una novia que tuve alguna vez que se enfurecía mucho si solo una mujer se acercaba. En principio era graciosa pero con el paso del tiempo pierde toda la gracia para transformarse en un gran problema. Si tu chica se pone  como doña florinda en esta imagen, entonces es hora de preservar tu salud y huir como el mejor de los cobardes.

 

mujer celosa loca

 

    Muchacha loca de celos acosa a su novio

 

La novia celosa y obsesiva contigo es algo para tomarlo en serio, como dije en el comentario anterior al principio puede parecer inocente, pero con el paso del tiempo va tomando otro color. Esta clase de mujer es la que te traerá muchos problemas, ira a tu trabajo, al gimnasio y a cualquier lugar donde vayas para tenerte vigilado, a ella no le importas tú, ella solo quiere que no la perjudiques a ella ni la hagas quedar mal. Esta patología es para tratar con un psicólogo y no es poca cosa.

 

muchacha celosa obsesiva

 

Pensamiento de una mujer celosa

 

mujer celosa imagen

 

 

Llegaron buscando:

  • imagenes de mujeres selosas
  • imagenes de novia cdlosa
  • imagened de mujeres celosas
  • imagenes de personas celosas
  • imagenes de una mujer celosa
  • imagines d mujeres celosa
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!