y

Increibles Imagenes De Mujeres Chismosas

Imagenes de mujeres chismosas

 

Los chismes y las malas lenguas hasta hace varios años atrás era solo para mujeres, tal vez porque en otras épocas la mujer siempre estaba en su casa y compartía muchas charlas con las vecinas que solo se juntaban hablar de las cosas que veían en el barrio.

Prácticamente ellas sabían todo lo que sucedía, y con alguien tienen que compartir sus cosas. Así nació el chisme y las habladurías. Luego con el pasar de los años chismes también paso a ser usados por los hombres pero con menor medida.

 

chicas chismosas

 

Frases de mujeres chismosas y cabronas

 

Una frase muy mexicana por lo que entiendo. Es cierto que a los hombres no les gustan mucho las mujeres chismosas y que opinan mal de todo el mundo sin conocerlos. Creo que a nadie le gusta esta clase de personas, pero muchas veces ocurre que conocemos a chicas muy hermosas pero muy habladoras y criticonas, pero como están muy lindas las aguantamos un tiempo, pero sabemos que no son mujeres para algo más serio.

mujeres habladores y chismosas

 

Mujeres chismosas secreteando

 

Tal vez sea una cuestión de género pero por alguna razón las mujeres si son más chismosas que los hombres. Según la psicología las chicas son más inseguras que los hombres en lo que a su aspecto físico se refiere. Esto hace que las mujeres cuando se encuentran con otras chicas más lindas que ellas o mejor vestidas se sientan menos y empiezan a criticar a esa persona.

Esta es una especia de defensa, buscar un defecto en la otra persona para sentirse mejor con ellas. Sin dudas necesita un psicólogo pronto.

 

dos chicas chismosas

 

Mujeres chismosas con frases graciosas

 

Los chismes y las mentiras tanto a larga como a la corta traen problemas para la persona que lo usa. Hablar mal de todo el mundo y como si fuera poco andar inventando mentiras tarde o temprano te hará daño.

La gente se dará cuenta que así como críticas a los otros, también lo haces con ella. Nadie quiere a una persona mentirosa y traicionera a su lado.

 

amigas chismosas hablando

 

Imagen de  mujer chismosa lengua larga

 

muchacha habladora chismosa

 

Mujeres grandes chismosas y habladoras

 

señoras chismosas

Llegaron buscando:

  • imagen de lengua chismosa
  • imagenes de lenguas chismosas
  • una persona chismosa con lengua larga
  • yhs-fh_lsonsw
  • frases de mujeres o imágenes de cabronas
  • Frases de xicas cabronas
  • imajen de vecina chismosa
  • inmajenes cabronas de mujeres
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!