y

Increibles Imágenes de Mujeres Desesperadas Chistosas

Imágenes de Mujeres desesperadas chistosas

Las peleas de mujeres o ver mujeres desesperadas siempre nos causa un poco de gracia, no sé bien el motivo pero es así. Tal vez sea la expresión de sus rostros la que nos divierte tanto. En este artículo te mostraremos algunas imágenes de chicas locas y desesperadas.

No es una novedad que las mujeres están un poco locas pero ver plasmadas en imágenes esos momentos de pura ira es mirarlo varias veces. Las dos chicas de abajo literalmente se arrancan de los cabellos, gritando y jalándose mutuamente dan la imagen de dos locas de atar, tal vez peleando por un hombre. Una linda imagen para etiquetar alguna amiga con problemas mentales.

mujeres locas peleando

 

Mujer linda con ataque de nervios

Si una mujer es muy linda, probablemente esta muy loca, hay estadisticas sobre esto. La fórmula dice que cuando más linda es más loca esta, y cuando más loca esta es más celosa, y si es celosa es infiel.
Es un consejo para aquellos hombres que les gusta lindas, recuerda, las rosas son bellas, pero tienen espinas. La rubia de aquí abajo es toda una hermosura, pero como podrás ver, es una loca de atar. Piénsalo dos veces a la hora de elegir tu futura mujer.

 

mujer loca y nerviosa

 

Mujeres celosas y locas peleando

Celosas, impulsivas e histéricas, estas son características del 80 % de las mujeres. Capaces de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, estas mujeres son para tener cuidado. En esta imagen una clásica pelea de mujeres celosas, una la victima, la otra la tercera en discordia. Ambas lindas pero celosas, otra prueba de que una mujer bella también tiene inseguridades. Linda imagen para mostrarla a la mujer que crees que sale con tu hombre, como un mensaje de advertencia.

mujeres locas desesperadas

 

Grupo de mujeres locas e histericas

 

mujeres nerviosas

 

Llegaron buscando:

  • fotos de mujeres desesperadas graciosas
  • iimagenes de una mujer y um hombre peleando chustosa
  • mujeres desesperadas
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!