y

Imágenes de mujeres enojadas y furiosas

Imágenes de mujeres enojadas

Seguramente habras escuchado por ahí que dicen que no hay nada peor que una mujer enojada. Y cuánta razón tiene esta frase. Todos en algún momento somos testigos de la ira femenina, ya sea de nuestra novia, hermana, madre, etc.
Muchas veces ni sabemos por qué se enojan o por qué reaccionan muy mal con pequeñas cosas, que para los hombres no significaría nada. En fin, según los científicos es una cuestión hormonal, y ni hablar cuando están en su periodo. Mejor ni acercarse.

mujer enojada gritando

 

Mujer furiosa por los celos

La famosa doña Florinda es un claro ejemplo de la locura femenina, sus escenas de enojo con el pobre don ramon son un clásico para las mujeres. En la imagen siguiente se aprecia la excelente actuación de Florinda mesa haciendo una cara que da miedo hasta el mas bravo de los hombres.
Créeme que ningún hombre quiere enfrentar a una mujer que echa espuma de la boca de los celos, mejor huir que morir en la primera batalla.

 

mujer celosa y furiosa

 

    Niña furiosa con cara muy graciosa

 

Muy graciosa imagen de esta niña hirviendo de furiosa. Hasta las mujeres más pequeñas ya tienen incorporado la ira al instante. Explosivas al instante pero sensibles al mismo tiempo, extraña mezcla de sentimientos hace que nunca se sepa cómo va a reaccionar una mujer. Los hombres más experimentados hablan de tener tacto con las mujeres, tarea difícil pero no imposible.

niña enojada y graciosa

 

 Graciosa imagen de muchacha espiando a su novio

 

Una mujer celosa y con muchas dudas es como una bomba de tiempo, no sabemos cuándo va a explotar, seguramente lo hará en el momento menos pensado. Cuando una mujer quiere averiguar algo, créeme que lo lograra. No tendrá problema de dedicar horas de investigación a su causa, su apetito de saber si le ocultas algo jamás terminara.
Si no descubre nada, seguirá al acecho por qué pensara que eres bueno ocultando tus travesuras. Mejor portarse bien o ser un experto ocultando huellas de tus crímenes.

 

muchacha enojada graciosa

 

Hermosa morocha sensual con armas

 

latina hermosa armada

 

Pareja enojada y separadas por el amor

 

pareja separada de amor

 

Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!