y

Lindas Imágenes De Mujeres Limpiando Graciosas

Imágenes de mujeres limpiando graciosas

 

Para muchas mujeres limpiar su casa no les resulta muy gracioso, es un trabajo que nunca se termina y muy poco valorado, sin mencionar que es muy trabajoso. Por este motivo y a pedido de las mujeres que visitan nuestro sitio compartiremos imágenes de mujeres limpiando graciosas.

En la siguiente imagen un mujer embarazada no deje de lado sus tareas hogareñas y se muestra bailando y limpiando. A esto llamamos ponerle buena energía a la vida. A pesar de su interminable labor, esta chica se divierte lo más que puede.

 

mujer limpiando su casa

 

Linda muchacha limpiando feliz

 

Una hermosa imagen de una chica con un plumero, parece estar feliz para limpiar, la mayoría de las mujeres no estaría de acuerdo con ella pero entendemos que es una foto de producción. Joven, bella y que le guste limpiar, podríamos estar en frente de una posible mujer perfecta. Muchos hombres estarán buscan mujeres como estas, excelentes en la cocina, limpias y además muy bellas. Una especie en extinción.

 

muchacha divertida limpiando

 

  Linda ama de casa limpiando la pantalla

 

Al mejor estilo doña florinda esta hermosa rubia nos muestra que no solo puede ser actriz de cine, sino que puede ser una excelente ama de casa. Obsesiva por la limpieza y maniática, tal vez no sea la mujer indicada para ti si eres algo desordenado.

Estaría por detrás de ti limpiando tus huellas y sería una constante de reclamos por no mantener aseado tus espacios. Habría que ver cuáles son los otros atributos para saber si podemos compensar, tal vez sea buena amante y cocinera, si esto fuese así creo que podríamos aguantar sus reclamos de limpieza.

 

graciosa mujer limpiando

 

Mujer cansada de limpiar se vuelve loca

 

Quien hubiese dicho que la limpieza podría llevar a la locura a una persona, parece extremo pero es real, muchas mujeres dicen enloquecer a la hora de limpiar. Esta imagen muestra un poco ese sentimiento. Una señora rodeada de elementos de limpieza parece explotar de ira, se la ve un poco cansada también. Esto le pasa a la mayoría de las mujeres  a la hora de limpiar.

 

señora cansada limpiando

 

Caricatura para colorear de mujer limpiando

 

dibujos de mujer limpiando

 

Llegaron buscando:

  • imagen mujer ajorada limpiando
  • imagenes graciosas de mujeres re idas
  • mujeres graciosas
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!