y

Imágenes de mujeres tristes y solas llorando

Imágenes de mujeres tristes

Así como la alegría y los buenos momentos forman parte de nuestras vidas, también lo es la tristeza, aunque nos gusta subir imágenes positivas, muchos de nuestros amigos nos pidieron fotos de mujeres tristes. Las utilizan para sus perfiles de redes sociales, así como publicamos nuestros estados de ánimos felices, aveces también sentimos la necesidad de mostrarnos cuando estamos tristes.

muchacha triste llorando

 

  Muchacha linda llorando en la calle

En esta imagen una chica se encuentra sentada muy triste en un camino sin nadie alrededor. Casi siempre la tristeza esta muy ligada a la soledad. Somos seres creados para vivir en sociedad y compartir con nuestros semejantes. Hasta los mismos estudios científicos afirman que no es bueno que el ser humano se encuentre solo.

Necesita del contacto de sus pares, ya sea en los buenos momentos como en los malos. Esta es una imagen que puede usarse para expresar alguna caída en su vida o también para mostrar la tristeza de una mujer que se siente sola y abandonada.

muchacha llorando en la calle

 

                     Hermosa mujer llorando por amor

Una imagen muy triste sinceramente de esta hermosa mujer. Sus ojos llorosos y su postura acostada en una cama revelan a una mujer muy triste, tal vez por una ruptura amorosa o algún problema de amor. Quien diría que una mujer tan hermosa tendría esta clase de problemas. Como ya sabemos la tristeza y el sufrimiento no es ajeno a ningún ser humano. No importa si eres bella o no, a todos nos toca en algún momento.

 

mujer linda llorando de amor

 

 

 Muchacha llorando de tristeza

Las manos en el rostro en imagine como esta muestran tristeza y frustración. El lenguaje corporal de las personas dice mucho de nosotros. Podemos dar muchos mensajes de nuestro estado de ánimo sin decir una palabra gracias al lenguaje corporal. Esta chica parece no encontrar la solución a su problema. Esta imagen se puede usar cuando hemos perdido alguien querido o no podemos encontrar como resolver el problema.

 

muchacha muy triste

Imagenes de mujeres tristes en la playa

 

morocha triste en la playa

 

imagenes de mujeres tristes llorando por amor

chica triste llorando por amor

 

 

Llegaron buscando:

  • imágenes mujeres tristes
  • iagenes de mugeres dolas
  • imagenes de mujeres tristes
  • mujeres tristes
  • imagenes muy tristes llorando
  • imajenes de mujeres tristes
  • imágenes bellas para subir al estado
  • imagenes de mujeres solas en un ventanal
  • imagen de una mujer llorando
  • imagenes de una mujer triste y llorando
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!