y

Muy Buenas Imágenes De Peinados Despeinados

Imágenes de peinados despeinados

 

En la moda los peinados son muy importantes, tanto es así que se ha creado un negocio muy rentable detrás de los cortes de cabello. Existen estilistas muy famosos que solo cortan el cabello, esto es algo que por mucho tiempo fue exclusivo de las mujeres. Pero en estos tiempos los hombres igualaron esta tendencia.

En la actualidad existen casi la misma cantidad de peluquerías para hombres y mujeres. Las redes sociales hicieron que la moda llegara hasta los rincones más difíciles del mundo. Hoy en día todos podemos saber cuáles son las tendencias de la moda.

El muchacho aquí debajo tiene un peinado despeinado, muy usado en la década de los 90.  Solo unos cuantos hombres pueden decir que este estilo  les sienta bien.

 

peinados modernos

 

Peinados para cabello corto

 

Un buen corte de cabello puede cambiar por completo tu imagen. Parece algo exageradas estas palabras pero es así. Habrás visto por ahí imágenes de la misma persona con dos peinados distintos y parecen no ser la misma.

Con los años las técnicas de peinados hay evolucionado mucho. En estos tiempos existen cientos de formas de cortar el cabello y peinados distintos. Hay peinados para cada ocasión de la vida.  La rubia de aquí debajo podría usar cualquier peinado, es tan bella que sería raro que algo le quedara mal.

peinados de mujer cortos

 

Peinados para mujer bonitos para fiestas

 

El cabello largo y con mucho volumen es algo anticuado pero siempre se ve bien en una mujer bella. Muy característico de las mujeres en los años 90 es ideal para la fiesta de gala. El cuidado para cabellos como estos es extremo.  La muchacha de la siguiente imagen lo luce como una profesional que es, cuidado al máximo, nos muestra una imagen digna de una publicidad de shampoo.

 

hermoso peinada de mujer

 

Peinados bonitos para boda y compromisos

Aquí un peinado que parece difícil de hacer, no se mucho de peinados pero supongo que habrá alguna técnica para hacerlo. Es un estilo muy juvenil, adornado con flores, creo que sería ideal para un casamiento de día al aire libre. No se me ocurre otra situación para usarlo.

 

peinados para casamientos

 

Peinados a la moda para mujeres atrevidas

moderno peinado mujer

 

Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!