y

Las Mejores Imágenes De Personas Despeinadas

 

Imágenes de personas despeinadas

 

En este post vamos a compartir imágenes de personas despeinadas o con peinados raros. Generalmente cuando las personas usan peinados muy extraños, son  extraños también sus rostros, es como si fuera un conjunto de rarezas.

Este muchacho no solo tiene uno de los peinados más raros que vi, sino que su rostro también es muy particular. Ojos saltones, orejas salidas, la forma de su rostro es extraña también. Todo un ejemplar de estudio.

 

muchacho feo y raro

 

 Imagenes de mujer medio loca sin dientes

 

Un poco más normal comparada con la foto anterior, esta mujer muy despeinada se muestra como enojada en la imagen. Pareciera ser una imagen robada, tal vez la hicieron enojar para burlarse de ella.

Creo que esta mujer no está completamente cuerda, lo digo por la expresión en su rostro, como que uno se da cuenta cuando alguien no está bien, no sé si es su mirada, sus gestos, etc. Hay algo que te dice que le faltan algunos tornillos.

 

mujer loca graciosa

 

Niño Gracioso Con Cabello Electrizado

 

Una imagen muy simpática, un hermoso niño luce el cabello totalmente electrizado. Tal vez hicieron el viejo truco de frotar las sabanas rápidamente y luego envolverse en ella, debido a la atracción de electrones, se produce este fenómeno.  Puedes probarlo en tu casa o bien el otro truco es el de la regla y un pedazo de papel.

Frotas la regla en tu cabeza, luego de unos segundos de hacerlo lo acercas a un pedazo de papel pequeño y podrás ver como este se pega a la regla. Esto es conocido en física como interacción eléctrica.

 

personas graciosas unicas

 

Increible rostro de un hombre contra el viento

 

Imagen muy graciosa de un hombre siendo chocado por una corriente de aire muy fuerte, esto es lo que sucede en tu rostro cuando el viento en contra es tan fuerte.

 

imagen graciosa de hombre

 

Llegaron buscando:

  • imagenes de mujeres despeinadas poe el viento
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!