y

Las Peores Imágenes Graciosas De Mujeres Feas

Imágenes muy graciosas de mujeres feas

La gente fea la mayoría de las veces es objeto de burla, discriminación, etc. Aunque no estamos de acuerdo con estas actitudes debemos ser sinceros y decir que muchas veces también nos reímos de imágenes como las que vamos a mostrarte a continuación.
Hoy en día, si eres descuidado con tu físico es porque así lo quieres, no tienes que recurrir a la cirugía para verte mejor, pero estas personas parecen no tener problemas con ello, hasta creo que les diviertes ser como son.

Que mujer mas extraña, al parecer se tatuó las cejas o algo raro les hizo. Pelo rubio descuidado, cejas negras y una nariz muy ancha le dan el título de feas graciosas a esta chica. Tal vez ella no tiene tanto problema con su rostro, pero era necesario hacerse eso en las cejas. Este en un mundo raro, lleno de gente extraña.

fotos de chicas feas

 

 Muchacha fea con dientes y ojos extraños

Un fallida imitación de Britney Spears podríamos decir, esta chica tendrá problemas en conseguir pareja, eso seguro, en un mundo tan superficial como el nuestro, donde la belleza es muy valorada, una mujer con este rostro tiene un camino difícil que recorrer. Un par de arreglos podría hacerse, los dientes y el cabello tienen solución, bajar algunos kilos también ayudaría.

 

muchachas raras y feas

 

Fotos muy graciosas de mujeres

Esta niña, o al menos eso parece, se muestra con unas lagrimas pintadas, símbolo de tristeza y angustia. Evidentemente, está sufriendo, tal vez las burlas de sus compañeros de escuela están pesando en ella. La imagen es muy clara, esta niña necesita ayuda.

imagen de mujer gorda extraña

 

 

Muy fea mujer de nariz grande y extraña boca

Un rostro muy particular, claro que sí, lo bueno de esta imagen es que ella no parece acomplejada por su aspecto. Esta sonriente y sacándose una selfi, nadie que no se acepte se saca fotos. Tomando un trago parece relajada. Tal vez con un poco de actitud, sentido del humor y otras cualidades puede conquistar al hombre de su vida.

muchacha de nariz grande y fea

 

Mujer embarazada muy fea con el rostro pintado

 

chica graciosa y fea

Llegaron buscando:

  • mujeres feas
  • imagenes graciosa de mujeres pintada
  • imagen de mujer graciosa fea pintando las uñas
  • imagenes de mujeres feaas
  • imagenesgraciosasdenarizgrande
Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!