y

Mujeres Lindas Modelos Para Descargar Ahora

Mujeres Lindas Modelos

En estos últimos años podemos apreciar una nueva clase de mujeres modelos. Me refiero a las chicas fitness o modelos de gimnasio. Antes solo se llamaban modelos aquellas mujeres de pasarela o publicidad.

Hoy en día y gracias a las redes sociales, es muy común ver a estas bellezas fanáticas de la salud y el deporte. En la siguiente imagen una chica brasilera que se hizo muy famosa gracias a sus videos de fitness. Seguramente la habrás visto por ahí. Belleza absoluta y modelo de gimnasio.

 

mujeres lindas y modelos

chicas lindas modelos

Clásica foto de producción de publicidad. Modelo rubia delgada, hermoso rostro, cuerpo estilizado y algunos detalles de luces y sombras.

Excelente para presentársela a mama, pero para mi gusto, las quisiera más agresiva, algún tatuaje y un poco más de volumen no le vendría nada mal. Igualmente muy bella.

chicas lindas modelos

chicas lindas no modelos

Las famosas fotos VS. Aunque las comparaciones son odiosas, en estos casos comparamos chicas bellas no conocidas. Más que comparación es una elección.

Si me dan a elegir me quedo con las dos, pero como tengo que quedarme con una elijo la de la derecha. Me gusto su sonrisa además de otras cosas claro. Amabas bellas mujeres, lástima que fuera de mi alcance…

 

chicas lindas no modelos

 

lindas chicas modelos estan bien buenas

Las modelos están perdiendo la batalla, que quiero decir con esto, que gracias a las redes sociales están surgiendo muchas chicas hermosas que no son modelos, como lo muestra la siguiente imagen.

Cuerpo perfecto y actitud ganadora. Sin dudas llegara lejos si ella así lo quiere. Mis respectos a quien sea capaz de conquistarla, si puede hacerlo, es porque se la merece.

 

lindas chicas modelos estan bien buenas

 

morocha modela hermosa

 

Morocha sexy si las hay, cabello despeinado y ropa apretada para dejar con la boca abierta a quien la mire. Imposible ignorar, se gana los halagos de muchos y la envidia de otras.

Ella siempre perfecta parece no saber lo que provoca, frescura y belleza, eso es lo que viene a mi mente al verla.

 

morocha modela hermosa

 

 

 

 

Comparte Este Post Con Tus AmigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!